neto goyes

Las grandes obras, las sueñan los santos locos. Las realizan los luchadores natos. Las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos”. Ese adagio, se ajusta muy bien a la filosofía que profesé hace 23 años, cuando decidí ingresar al mundo facinante de la comunicación y poner al aire la mi creatividad como locutor de radio.

Eran tiempos difíciles para un joven, en aquellos años una novedad, porque la mayoría de los autos y algunos hogares, aún no contaban con esa tecnología como hoy día. Además, las emisoras líderes indiscutibles mi compañía diaria, eran las que transmitían en AM.

Iniciamos operaciones en Radio Cumbre 102,5. Cuyo concesionario era el amigo y padre Franklin Mora Se iniciaba, entonces, una nueva etapa en la radiodifusión riobambeña aquí el siete de febrero de 1992.

Luego vendría la incorporación a otros medios . Todo sería cuestión de tiempo, persistencia y consistencia. Mi objetivo era ofertar a los habitantes de esa región central del país un buen producto, que lograra satisfacer su exigente buen gusto.

Para lograr alcanzar estos objetivos, en un medio tan competitivo, se requiere mucha tenacidad y deseos auténticos de triunfar. De allí mi convicción resumida en un pensamiento que dice: “La prosperidad es 5% inspiración y 95% transpiración”. O dicho en buen riobambeño, “para lograr alcanzar las metas, se tiene que sudar”.

Romper esquemas es una difícil y peligrosa misión porque siempre existe la presión en contra del nuevo. Lo que se refiere a convencer a los anunciantes de la factibilidad de un proyecto, novedoso

Gracias al universo, los oyentes, anunciantes instituciones y todos que confiaron en Neto Goyes  “La voz que le da vida a tu vida”, y lo siguen haciendo después de más de veintitres años, logramos posicionarnos en la mente y el oído de la audiencia a la que queríamos llegar: mujeres y hombres de clase media y alta, con edades de 15 a 45 años. Ese sería nuestro nicho, y lo alcanzamos, programando música pop y adulta contemporánea en español e inglés, luego en la reporteria noticiosa y claro en el comentario deportivo con profesionalismo utilizando el lenguaje adecuado.

Gracias a todos por acompañarme durante 24 años transmitiendo alegrías y también de las otras, pongo asu alcance Radionet La raza de la radio creada en 2008, señal online que foromo parte de mi interés en unir la tecnología con la pasión radiofónica.

Radio Online

 

 

 



LOWE CREATIiONS